MSI, el líder mundial en tecnologías de placas madres, anuncia el día de hoy la solución más poderosa para la plataforma X99, la placa madre X99A GODLIKE GAMING. Con soluciones Killer Doubleshot-X3 Pro, Turbo M.2, USB 3.1 Type-A y Type-C dos veces mas rápido, y una nueva característica gamer completamente nueva, MYSTIC LIGHT, la X99A GODLIKE GAMING es la mejor placa madre para servir en la batalla.


msi-x99a_godlike_gaming-product_pictures-boxshot-accessory




La X99A GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo en tener iluminación LED RGB, dándole cabida a mas de 2000 colores y muchos estilos pre-configurados como “respirar”, “destello”, y “onda”. Hace que tu maquina se vea en llamas o tan fría como el hielo. Tu estás en control, simplemente selecciona cualquiera de los colores de la paleta que esté de acuerdo al diseño de tu sistema. También puedes cambiarla al vuelo utilizando la APP Mystic Light disponible para PC, smartphones y tablets, y haz que tu PC se vea y sienta como nuevo. Con 2048 colores y 7 modos de funcionamiento diferentes, el Mystic Light provee posibilidades infinitas para que los gamers puedan personalizar su maquina de juegos.

Captura de pantalla (13)

DoubleShot-X3 PRO

La tecnologia Killer DoubleShot-X3 PRO permite que los dos conectores Ethernet Killer y el adaptador Wi-Fi Killer 1535 trabajen en conjunto para obtener la ultima solución LAN de alta velocidad. El Administrador de Redes Killer decide que aplicaciones corren en que conexión para una mejor optimizacion del trafico gamer. Esto te entrega hasta un ancho de banda de 2.867 Gbps. Ademas de esto, la ultima interfaz Killer 1535 Wi-Fi AC entrega tecnologia significativa para los gamers, la tecnología ExtremeRange. La tecnologia ExtremeRange incluye: Transmit Beamforming, soporte MU-MIMO y amplificadores externos y beneficia a los gamers en 2.4 veces la estabilidad de red y en un 25% de rendimiento inalambrico. Con la nueva Killer 1535 Wi-FI AC, los gamers podran tomar ventaja en varios usos de red y ambos escenarios de juego y transmision en vivo.

Sonido angelical con Audio Boost 3 PRO

Disfruta del mejor y puro sonido a través de Audio Boost 3 PRO. Audio Boost 3 PRO viene con el lujoso DAC Hi-Fi ESS 9018K2M, que entrega sonido con calidad de estudio. Esta tarjeta de sonido dedicada integrada entrega 120dB SNR 192 kHz/32-bit de calidad de sonido puro a través de la salida dedicada de 6.3mm estéreo de audífonos. Audio Boost 3 PRO hace que domines el campo de batalla a través de un sonido limpio como cristal y precisión única.

Con Nahimic, disfruta el sonido que empuja los limites de la realidad.

Al limite de la innovación, la tecnologia de sonido Nahimic ha sido aprobada por su calidad y precisión en proyectos tomados por la milicia, y también en la industria aeronáutica. Ahora, esta tecnologia esta haciendo ruido bastante fuerte en el mundo del juego al convertirse en la próxima pieza de tu arsenal letal. Nahimic pone tu experiencia de uso justo en el corazón de su software, ofreciéndote beneficios gamer los cuales siempre haz querido. Sonido Virtual, Nivelador de Voz, Realce de Bajos, Reducción de ruidos y paso, y grabadora de audio HD. Finalmente, Nahimic revela su Grabadora de Audio HD por primera vez: esta función permitirá que disfrutes de calidad de sonido de estudio para inmortalizar tus juegos en vivo – todo en un clic.

Toma ventaja de las nuevas soluciones de almacenamiento.

Disfruta de un inicio de sistema rápido y de una carga de aplicaciones y juegos veloz con las placas madres MSI GAMING. Debido a que SATA Express esta muerto ya que aun no hay dispositivos en el mercado, MSI ofrece una completa nueva generación de almacenamiento de alta velocidad con Turbo M.”, Turbo U.2, y USB 3.1 2X. Turbo M.2 transfiere datos a través de una interfaz PCIe 3.0 x4 que entrega un ancho de banda de hasta 32Gb/s, haciéndolo 5 veces mas rápido que las soluciones SATA 3.0. Con Turbo U.2, una tarjeta que calza en el slot M.2, la X99A GODLIKE GAMING entrega soporte para el nuevo SSD de Intel, el 750 Series. Con el soporte NVMe, las velocidades de transferencias jamas han sido tan rápidas. Como el resultado de una ingeniería innovadora, la X99A GODLIKE Gaming también ofrece USB 3.1 Type-A y Type-C para las soluciones de almacenamiento mas convenientes, portátiles y rápidas del mercado.

Diseñada para el overclocking con el Turbo Socket patentado.

Con una rica historia de records mundiales ganados por las legendarias placas madre MSI y con la parecencia de características únicas OC, la X99A GODLIKE GAMING tiene overclocking en sus venas. El Turbo Socket patentado es una de las características que quita todos los limites al proveer pines extra (2036 en total) para overclockear de mejor forma los procesadores de la serie extreme de Intel. Turbo Socket también entrega el soporte para memorias DDR4 de mas velocidad, bajas latencias y mejor estabilidad mientras overclockeas.

08052825966l

 

Fuente: Comunicado de prensa MSI