Thermaltake, ha anunciado sus nuevos ventiladores para radiador Riing 12 y 14 de 120mm y 140mm respectivamente. Estos vienen a mejorar la presión estática al tener un diseño mejorado en las aspas para así generar un desempeño superior en refrigeración. Rodamientos hidráulicos para una operación silenciosa garantizan un bajo nivel de ruido. En adición, también posee un sistema de anti-vibración el cual mejora la estabilidad mientras es utilizado. El anillo de LED patentado mantiene el color y el brillo uniformemente. Estos están disponibles en seis colores: amarillo, naranjo, rojo, verde, azul, y blanco.

 

Thermaltake Riing 12 and 14 LED Radiator Fan Full Series_6 Colors (Red,Blue,Yellow,Orange,Green,White)



Wind Blocker Frame

El Wind Blocker Frame es un marco diseñado para trabajar con el mecanismo de presión CCB (Concentrated Compression Blade’s) al dirigir el flujo de aire hacia la sección media del aspa, creando así un efecto de compresión e impidiendo que la presión escape. Esto reduce el ruido y la vibración de las aspas al crear el balance perfecto entre potencia y sonido.

Concentrated Compression Blade

Diseñada para los requerimientos de alta precios y aplicaciones de uso intensivo como radiadores, las Aspas de Compresión Concentrada CCB, fueron diseñadas para enfocar el circulo de aire más débil ubicado en el interior y empujarlo hacia afuera, permitiendo a la sección exterior presurizar y comprimir el aire.

 

Thermaltake Riing 12 LED Radiator Fan Full Series_Thermal Image Test

Rodamientos Hidráulicos y Diseño de Bajo Ruido.

El rodamiento hidráulico se auto-lubrica con una sustancia de alta calidad y reductora de fricción, la cual baja el ruido y mejora la eficiencia. El sello previene la fuga de lubricante y mejora la durabilidad de la unidad. El LNC (Low-Noise Cable, o Cable de bajo ruido) puede reducir el nivel de ruido en un promedio de un 23%.

Sistema de montaje Anti-Vibración.

Almohadillas de goma anti-vibración moldeadas a inyección proporcionan el uso sin problemas de cobertura de la protección en un 80%, incluyendo las cuatro esquinas

Distintos colores de las versiones LED Patentadas

La serie Riing de ventiladores está disponible en 6 versiones LED diferentes: Amarillo, naranjo, rojo, azul, verde y blanco.

Para más detalles favor visitar:
http://www.thermaltake.com/cooler.aspx

Fuente: Comunicado de Prensa Thermaltake.