¿Se nos viene una nueva GTX Titan al mercado? Seguramente eso es lo que está planeando NVIDIA con este nuevo rumor, actualmente el modelo dual GPU más poderoso de la empresa está basado en el antiguo GK110 de la arquitectura Kepler (Serie GTX 700 de NVIDIA) y tendríamos una actualización con el GPU basado en Maxwell para crear esta nueva bestia.

Titan X

Este modelo estaría equipado con un par de GM200 y se piensa que podría ser la unión de 2 tarjetas de video GTX Titan X, lo que haría de este modelo un increíble monstruo del rendimiento con 6144 CUDA Cores en total, 384 TMUs, 192 ROPS y un total de 24GB de memoria disponible.

Por supuesto todo estará ensamblado en un sólo PCB y con un SLI interno se conectarán ambos GPUs para que la magia suceda. Esta debe ser una gran opción ya que los GPUs Maxwell poseen un consumo muy bajo y harán que este modelo no sea una locura por el lado energético ni tampoco por las temperaturas.

Sólo esperamos que esta vez NVIDIA le dé en el precio al producto, ya que la GTX Titan-Z se lanzó con un precio de $2.999 USD lo cual era $1.000 USD más caro que 2 GTX Titan que en ese momento tenían el mismo rendimiento.

Fuente: TPU