La sede de DUOC Plaza Oeste celebró desde el 14 al 17 de Octubre su Semana Informática de la sede, pero par su último día se la jugó con algo diferente realizando el pasado 17 de Octubre la Feria Tec & Gamer Oeste, la cual incluía variadas actividades orientadas al mundo Gamer y a la tecnología de punta.

Cosplayers, videojuegos, Museo de consolas e incluso un grupo musical acompañaron esta feria tecnológica donde oZeros también se hizo presente exhibiendo uno de los PC Gamer más poderosos del país.

Comenzamos con la presentación del grupo Tatsumaki String Quartet, un cuarteto de cuerdas dedicado a interpretar música de videojuegos y animé, quienes durante casi 1 hora nos hicieron recordar los temas de juegos como Mario, Smash Bros, Megaman, Zelda entre otros. Si no pudiste ir y quieres conocerlos, te compartimos este video con su presentación completa.

Como les comentábamos, oZeros participó activamente en casi todas los stands, pero pusieron a su disposición lo mejor del hardware de algunas de las marcas presentes y armamos este increible PC Gamer para que todos pudiesen jugar en él.

Feria_Tec_&_Gamer_Oeste_Foto-98

Para que no queden dudas les dejamos sus características:

– Procesador Intel Core i7 5960X@4.2GHz
– Memoria RAM HyperX Predator DDR4 @2.400 MHz de 32GB
– Placa madre MSI X99 Gaming 7
– RAID 0 SSD HyperX Savage 240GB (480 en total)
– SLI MSI GTX 980 Ti Gaming 6GB
– Sistema de refrigeración DIY Thermaltake Pacific
– Gabinete Thermaltake A71
– Fuente de poder Thermaltake SMART Series 1000W

Las cosplayers no pueden faltar en este tipo de actividades, es por eso que Cynthia Cos y Fias Colors se presentaron en la Feria con el carisma y belleza que siempre las caracteriza.

Cosplayers

El museo de Retroconsolas también se hizo presente donde todos pudieron disfrutar de una colección de más de 50 consolas de todos los tiempos, reviviendo esos recuerdos que sólo los videojuegos pueden tocar.

Consolas retro

Finalmente los dejamos con el resumen en fotografías del evento en general. Agradecemos enormemente a todos quienes asistieron y esperamos que lo hayan pasado bien y al menos se hayan llevado algún premio.