Asus pensó en aquellos a los que no les interesan los monitores curvos ni buscan paneles de gran tamaño y lanzó al mercado un monitor de tan solo 24″ capaz de soportar una resolucion 4k (3840×2160 pixeles).

50953_073_asus-announces-24-inch-4k-uhd-monitor-mg24uq

En las fotos no se ve ningún logotipo de la serie “ROG” por lo que suponemos que es un monitor orientado a un publico más  general, posee un brillo de 300 cd/m2, 16,7 millones de colores y soporte de mega contraste dinámico, además cuenta con la tecnología “ASUS GameVisual”, la cual reduce la luz azul y anula el parpadeo de la pantalla LED.

Aún no se confirman precios por parte de ASUS, lo que si sabemos es que contara con HDMI 2.0 y DiplayPort 1.2, junto con los “Asus Gameplus” que permiten opciones de visualizacion dependiendo de para que estemos utilizando el monitor.

No olvides seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde los mantendremos al día de los hechos noticiosos y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas de reviews, récords de overclocktips, resolución de dudas y, cómo no, ser partícipes de la mejor buena onda.