Ya queda menos de una semana para que se reúnan más de 10 mil fanáticos de League of Legends en Santiago y sean parte de la adrenalínica Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2016, que se llevará a cabo este sábado 02 de abril a partir de las 10.00 hrs en Movistar Arena.

708b8862-7f18-4e9f-a68f-a54bd34105c4

 

El reconocido juego League of Legends- que desde enero del 2014 ya cuenta con más de 67 millones de gamers que lo juegan cada mes, y más de 7,5 millones de personas que se registran de forma simultáneas jugando en una hora peak por día- tendrá su Gran Final protagonizada por los populares equipos Isurus Gaming (ISG) y Last Kings (LK).

Es así como todos fanáticos que asistan a Movistar Arena este sábado estarán expectantes al emocionante partido que vivirán ISG y LK, quienes se jugarán minuto a minuto por ser el representante de Latinoamérica Sur en el torneo clasificatorio para el Mid Season Invitational en Shanghai: uno de los eventos más importantes en la escena del eSport a nivel mundial. Y además de tener esta gran oportunidad, el ganador obtendrá más de 10 millones de pesos.

“Permanentemente estamos trabajando para aportar al crecimiento del eSport en nuestra región, y es por eso que para la Gran Final de League of Legends este sábado hemos preparado un verdadero show que disfrutarán todos los fanáticos. No solamente podrán ver el emocionante encuentro entre Isurus Gaming y Last Kings, sino que además serán parte de grandes actividades ambientadas en LoL”, comenta Mathias Fernández, Gerente General de Latinoamérica Sur de Riot Games.

eca10710-5537-4eb1-8a16-75948c508c07

Y como está Gran Final realmente promete ser una verdadera fiesta para los fanáticos de League of Legends, quedan solamente algunas localidades a la venta en Punto Ticket, siendo un verdadero éxito desde que comenzaron las ventas. Pero quienes no alcancen a comprar un ticket podrán ver el partido vía streaming en las.lolesports.com, y los canales oficiales en Azubu, Twitch y Youtube.