Porque no todo es tarjetas de video topes de línea, si no que también productos interesantes como este pueden solucionarlos más de algún problema y mejorar el rendimiento de nuestros PCs. Es por ello que Zotac lanza este modelo de tarjeta gráfica NVIDIA GT710 con conexión PCIe 3.0 de 1x.

Zotac GT710 PCIe 1x

Este es un modelo de la gama de entrada de Zotac, pero que permite upgradear computadores con limitaciones técnicas como la falta de un conector PCIe tradicional de 8x o 16x, pero que si tengan un PCIe 3.0 de 1x. Esto será suficiente como para dar soportes como acceso a mejor resolución llegando a 2560×1600 y 3 salidas de video simultáneas.

La Zotac GT710 PCIe 3.0 de 1x contará con un GPU de 954 MHz y 1 GB de memoria DDR3L a 1600 MHz. Esta puede ser una solución para quienes desean pasar publicidad por varias pantallas o mantener contenido visual sin consumir muchos recursos gráficos, entre muchas otras cosas. Además es de disipación pasiva, por lo que no usa ventilador y mucho menos requiere de un conector de energía.

Fuente: TPU