Con la Computex de Taipei pronta a comenzar, AMD  ha enviado un comunicado en el cual informan que estarán ofreciendo una transmisión en vivo para su conferencia en el show. La Conferencia de prensa está programada para las 10:00 AM del Sábado 1 de Junio, hora de Taipei, 10:00PM, del 31 de Mayo, hora de Chile (02:00UTC).

De acuerdo al anuncio de AMD, su conferencia de prensa tendrá grandes noticias en el área de CPU y GPU. En el frente de CPUs, la 7ma generación de APUs Bristil Ridge esta programada para su anuncio. AMD Anuncio Bristol Ridge en Abril de este año, y como AMD ha hecho un habito hacer lanzamientos de APUs en los últimos años en la Computex, esperamos que entreguen los detalles completos de arquitectura y detalles SKU de Bristol Ridge en el show.

Radeon Technologies Group_Graphics 2016-page-017

Ahora, por el lado de las GPU, AMD hablará mas acerca de la arquitectura de GPUs Polaris. Debemos recordar de que cuando AMD reveló Polaris al principio de este año, anunciaron que las primeras GPUs Polaris estarían disponibles a mediados de este año. Con Raja Koduri presentando, es bastante probable que este sea el evento de lanzamiento Oficial de Polaris. En las generaciones anteriores, ADM ha sostenido eventos de lanzamiento para sus productos de escritorio unas semanas antes de la disponibilidad de productos en el mercado, así que, es bastante probable que este sea el caso.

Dado la sincronía, también pensamos que AMD tiene planes de actualizar la plataforma de GPUs móviles. La compaña ya ha anunciado el renombre de la nueva serie Radeon M400. Esto le daría una oportunidad de mostrar la nueva linea de partes basadas en Polaris.

Usuarios de otros países, podrán ver la transmisión en el sitio dedicado de AMD para Computex

Fuente: Anandtech