ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de los nuevos Strix Wireless, los primeros audífonos inalámbricos de la serie ROG. Con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y sonido de 7.1 canales, más de 10 horas de uso ininterrumpido, y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, los ROG Strix Wireless ofrecen un alto desempeño, excelente audio y libertad durante el juego.


Audio inalámbrico de baja latencia y más de 10 horas de batería

Los ROG Strix Wireless cuentan con tecnología inalámbrica de 2.4GHz para la transmisión de audio de baja latencia, asegurando que los sonidos de los juegos se escuchen al instante y los gamers puedan estar al tanto de la acción. Su diseño de antena dual de cambio automático proporciona conexión sin interferencias y un alcance de transmisión de hasta 15 metros sin problemas. Además, incorpora una batería recargable de 900 mAh, que con tecnología de bajo consumo de energía, ofrece más de 10 horas de duración para sesiones de juego extendidas y sin interrupciones.

Sonido de 7.1 canales

 

Los audífonos ROG Strix Wireless funcionan junto con el software de audio Sonic Studio, que le da a los jugadores un sonido envolvente de 7.1 canales para una completa inmersión en el juego. Con esto, los jugadores son capaces de escuchar cada bala con una precisión milimétrica, para localizar y obtener la ventaja contra los oponentes. Sonic Studio también proporciona un control total sobre una amplia gama de ajustes de audio – como la ecualización (EQ) y el nivel de equilibrio del altavoz.

 

Conectividad sencilla con consolas y dispositivos móviles

Con los ROG Strix Wireless los gamers podrán disfrutar de un excelente audio inalámbrico de alta calidad desde su PC, Mac, o PlayStation 4. Incorpora un plug de 3.5mm combinado, audio de cuatro polos, adaptador de micrófono y una extensión de cable en Y de 1.5 metros para conectarlos con una gran cantidad de dispositivos móviles como Xbox One, smartphones, tablets, PC, Mac y PlayStation 4 en modo alámbrico.

Con diseños y colores llamativos, esta nueva serie permite una experiencia de juego única.

Fuente: Comunicado de prensa ASUS.