Durante el stream en vivo oficial, EA y DICE han revelado el nuevo Battefield, el cual estará basado en la Primera Guerra Mundial y simplemente se llamara Battlefield 1.

De acuerdo a lo que se puede ver en el trailer oficial y los detalles revelados en el evento, el juego podría traer de vuelta todo lo que nos gustaba de los Battlefield originales y mucho más

El Productor General de Battlefield, Aleksander Grondal, el juego entregará una experiencia fresca llena de lo que hizo grande a Battlefield, incluyendo un sandbox multiplayer, inmersión, escala epica, autenticidad, juego en equipo y “un mundo cambiante lleno de momentos Battlefield inesperados”

El juego va a ser montado en la época de la Primera Guerra Mundial, así que verás muchas trincheras, unidades a caballo, biplanos, los primeros tanques, barcos gigantes y probablemente incluso zepelines desde la WWI.

EA también prometió que mostrará el juego en la E3 2016 del próximo més en el evento EA Play y para aquellos que pre-ordenen el juego, recibirán el pack Hellfighter. EA también entregará una edición llamada “Early Enlister Deluxe Edition”, a un precio de 79.99U$, lo que te dará la posibilidad de jugarlo el 18 de Octubre, mientras que los otros podrán recién jugarlo el 21 de Octubre.

El nuevo Battlefield 1 se ve bastante decente y el tema del juego es algo que es una revuelta a lo que hemos estado acostumbrados en este ultimo tiempo, así que será interesante.

Más información será entregada en la E3 2016 a finales de Junio.

Fuente: OCAholic