Como el fabricante de tarjetas gráficas Gaming mas popular del mundo, MSI está orgulloso en introducir su linea completa de tarjetas gráficas, basadas en el nuevo GPU Pascal de NVIDIA, y equipadas con nuevos diseños y un desempeño brutal.

Basado en el monumental éxito que tuvo la serie GTX 900 GAMING, la MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G debuta el diseño de disipación TWIN FROZR VI, permitiendo un nivel mas alto de frecuencias de memoria y núcleo para un desempeño superior en juegos.



MSI-GeForce-GTX-1080-GAMING-6

Las famosas formas del disipador TWIN FROZR son intensificadas por el rojo GAMING de la cubierta, mientras que el dragón MSI GAMING iluminado en RGB LED del borde puede ser configurado en cualquiera de los 16.8 millones de colores. Un diseño completamente nuevo de PCB con 12 fases y que utiliza componentes Military Class 4 y con dos conectores 8+6-pin permiten un desempeño de overclock superior empujando tu tarjeta al máximo. El backplate metálico negro mate le da a la tarjeta mas fuerza estructural y permite un lindo acabado.

 

TWIN FROZR VI: Diseño termal con Bolas de Acero.

El nuevo diseño de disipación TWN FROZR VI sube la barra en lo que respecta refrigeración por aire. TORX Fan 2.0 es la versión mejorada de la tecnologia patentada TORX, la cual genera un 22% mas de presión de aire para un mejor desempeño y que reduce los niveles de ruido. Los nuevos ventiladores vienen equipados con Rodamientos de Bola Dobles para asegurar un funcionamiento largo, suave y silencioso. Conectados a un gran disipador están las heatpipes de 8mm con una forma cuadrada en la parte inferior para una mejor transferencia de calor de la base de cobre-niquel combinadas con el compuesto X para mantener Pascal bien frió.

Sea Hawk

MSI-GeForce-GTX-1080-Seahawk

La MSI GeForce GTX 1080 SEA HAWK es el resultado de una alianza revolucionaria la cual combina la ingeniería tope de MSI de tarjetas gráficas con el sistema de refrigeración liquida Corsair Hydro Series. Esto asegura que la SEA HAWK se mantenga tan fría como se ve mientras que entrega un desempeño superior al tener las  frecuencias mas altas de la serie.

“Colaborar con MSI nuevamente ha sido fantástico, permitiéndonos crear la NVIDIA GeForce GTX 1080 mas rápida, fría, y silenciosa posible” Dijo Aaron Neal, Manager de marketing de productos DIY en Corsair. “El resultado es una tarjeta potenciada por lo mejor de MSI y refrigerada con lo mejor de Corsair – Una unión que resulta en una tarjeta gráfica soberbia para los sistemas más demandantes.”

Armor

MSI-GeForce-GTX-1080-Armor

Vestida en Negro y Blanco, el diseño es inspirado por la cubierta advanced armor, la MSI GeForce GTX 1080 ARMOR 8G OC, es perfecta para gamers y modders que buscan algo único y diferente. El nuevo diseño termal ARMOR 2X utiliza la tecnologia TORX de ventiladores y que se encuentra presente en las tarjetas TWIN FROZR V. La tecnologia MSI Zero Frozr detiene los ventiladores en situaciones de bajo nivel de carga como cuando se navega en internet o juegos no tan poderosos.

Aero

MSI-GeForce-GTX-1080-Aero

Con un aspecto sobrio Plateado y Negro, la MSI GeForce GTX 1080 AERO 8G OC se verá bien en cualquier construcción. La nueva tarjeta grafica AERO viene con un nuevo diseño de disipación construido con un ventilador radial el cual empuja todo el aire caliente fuera del PC por la parte posterior manteniendo el resto de tus componentes fríos.

MSI Gaming App

La MSI Gaming App permite a los gamers rapidamente cambiar entre modos OC, Gaming o Silencioso, dependiendo de sus necesidades. La ultima versión de la MSI Gaming App viene con One-click to VR, lo cual optimiza instantáneamente tu PC para la mejor experiencia de realidad virtual. También incluye características premium como EyeRest para mejorar la calidad de imagen y Dragon Eye la cual te permite ver videos de YouTube o stream mientras estas jugando. Y para finalizar, la Gaming App entrega también una pestaña para la configuración LED, permitiendole a los gamers elegir entre 5 modos de iluminación dependiendo de las necesidades en sus sesiones de juego con un solo clic.

Fuente: VideoCardz