De acuerdo a los últimos reportes, los partners de AMD están algo frustrados y se dice que no mostraran ninguna tarjeta gráfica basada en el GPU Polaris de 14nm en la próxima Computex 2016.

Un reporte de Nordichardware.se cuenta sobre la frustación de los partners. Se dice que AMD no estaría listo para mostrar tarjetas gráficas funcionales al publico durante la Computex. Y mientras que AMD tiene un evento programado para el 26 de Mayo, la información que se entregará en ese evento estará bajo embargo y no será publicada si no hasta finales de Junio. Los partners de AMD esperaban poder mostrar algunos modelos de las nuevas tarjetas en la Computex, pero al parecer esto no pasará.

AMD-Next-Gen-Vega-GPU-and-Navi-GPU-2017-2018

Esto llega como una sorpresa ya que los últimos reportes sugieren que AMD lanzaría las nuevas tarjetas basadas en Polaris en este evento antes de la Computex para que los partners tuvieran la oportunidad de mostrar las nuevas tarjetas en el show.

Otros rumores dicen que AMD no estará del todo en la Computex 2016 y será interesante ver como AMD está planeando promover las próximas GPUs Polaris.

Esta información ha sido corroborada por TweakTown los cuales entregaron la siguiente información:

Nos acercamos a AMD para aclarar este tema, y de momento, este rumor es real, y respaldado por un partner grande de AMD. Esto es, no habrán tarjetas gráficas basadas en Polaris para la Computex 2016. Tambien hablamos con NVIDIA, quienes dijeron que habrán un montón de las nuevas GeForce GTX 1080 fabricadas por sus partners, lo cual es excitante ya que quedan casi dos semanas para poder los nuevos modelos.

Asi que, Mal por AMD… ojala nos puedan sorprender con el “lanzamiento” de Polaris este 26 de mayo

Fuentes: OCAcholic, NordicHardware, TweakTown