El GPU NVIDIA Pascal GP104-200 es conocido ya como la GeForce GTX 1070 destinada para PCs de escritorio. Ahora, si bien han aparecido algunos reviews de esta, aun no está disponible para la venta ya que su lanzamiento oficial está programado para el 10 de junio.

En el mientras-tanto, Colorful ha mostrado un diseño bastante interesante para su nueva placa B150. Al parecer viene con una GTX 1070 instalada en la placa misma, ocupando todos los slots PCI en el proceso. La placa madre aun tiene dos puertos PCIe los cuales pueden ser utilizados para SSD, módulos WiFi o cualquier cosa que quepa en una interfaz Mini-PCI. También notamos que ocupa memorias SODIMM.

COLORFUL-B150-GP104-Motherboard

Esta placa, a simple vista, parece no cumplir los estándares ATX, asi que es bastante probable que sea utilizada como una placa para un PC tipo Barebone, los cuales son bastante populares en estos días y que han sido mostrados por varios fabricantes en Computex.

También, como información extra, podemos notar que el lado izquierdo de esta placa madre es bastante similar al diseño MXM. Los rumores de que NVIDIA utilice las mismas GPUs para las variantes móviles se hacen, cada vez, mas reales.

Fuente: VideoCardz