Con la arena llena en Espacio Riesco, la escena competitiva de la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends Clausura 2016 tuvo un emocionante desenlace, en que Kaos Latin Gamers (KMV) se adjudicó el trofeo. El rinoceronte venció por 3 partidas a 2 en la Gran Final a su par de Isurus Gaming (ISG), demostrando todo su poderío, estrategia y experiencia en una instancia definitiva.

KMV Campeon 2016

La Gran Final de la CLS Clausura fue presenciada por miles de fanáticos, tanto en vivo como a través de streaming en Latinoamérica Sur, que estuvieron atentos a todas las jugadas en los carriles.

Mathias Fernández, Gerente General Latinoamérica Sur de Riot Games, afirma que:

“Ya dejamos atrás los días en que pensamos que un videojuego era sólo eso, ya que hoy es una profesión real. Quienes protagonizaron esta Gran Final de la CLS Clausura son jugadores de nivel mundial, y esperamos que representen de gran manera a Latinoamérica durante la competencia internacional en Brasil”.

Además del trofeo que los consagra como vencedores de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends, los integrantes de Kaos Latin Gamers se adjudicaron un premio de US$20.000 y un pase al evento International Wild Card Invitational, que se realizará en Brasil, donde tendrán la posibilidad de luchar por un cupo al Mundial de League of Legends en Estados Unidos.

Fuente: Comunicado de Prensa