MSI se enorgullece en anunciar la nueva placa madre para gamers y entusiastas, la Z170A GAMING M6. Debutando con dos nuevas características únicas, USB Ultra Rápido y la tecnologia de nueva generación de redes Killer, la Z170A GAMING M6 adopta los colores grises, dándole una nueva perspectiva. Esta placa madre ofrece también Twin Turbo M.2, Audio Boost 3 y una plétora de otras mejoras para juegos.


Z170A-GAMING-M6-2

El chip controlador ASMedia 1142 para el USB 3.1 actualmente se encuentra conectado via un PCIe Gen2 x2 (10GB/s) o un Gen3 x1 (8Gb/s) el cual limita al USB 3.1 Gen2 a solo 10Gb/s. MSI se enorgullece de introducir la primera placa madre en tener el chip de nueva generación Lighting Asmedia 2142 USB 3.1 Gen2 el cual corre en un PCIe Gen2 x2 a 16Gb/s. En combinación con la tecnologia exclusiva de MSI USB Speed UP, no hay solución USB 3.1 Gen2 mas rápida en el mercado. La conexión PCIe Gen3 también ayudará a aumentar las velocidades de transferencia cuando se combinen dos dispositivos USB 3.1 Gen2 en el mismo momento. La MSI Z170A GAMING M6 viene con USB 3.1 Gen2 Type-A y Type-C.

 

Z170A-GAMING-M6-1

“Para la mejor experiencia de usuario y para alcanzar estas grandes velocidades de trasferencia por USB 3.1 Gen2, ASMedia Technology Inc. trabajo muy de cerca con MSI para desarrollar el nuevo controlador USB de ultra-alta velocidad ASM 2142. Al configurar y optimizar el trabajo en las placas madre MSI GAMING, pudimos utilizar las ultimas y mejores tecnologías para perfeccionar el diseño de hardware, mientras que se daba la oportunidad para optimizar el driver al mismo tiempo. ASMedia y MSI están dejando la barra alta en las velocidades de transferencia sobre USB.” Cuenta Chewei Lin, Presidente de ASMedia.

Gracias a la alianza que MSI tiene con Rivet Networks, la MSI Z170A Gaming M6 vendrá equipada con la nueva generación de la tecnologia Killer Networking asegurandole a los gamers de MSI que siempre estarán un paso mas adelante de la competencia. Detalles de esta tecnologia serán revelados durante este mes.

La Z170A GAMING M6 soporta SSD de alto desempeño M.2 con soporte para NVMe y RAID y mediante la función M.2 Genie en BIOS, los gamers pueden crear fácilmente configuraciones RAID 0 para el booteo o jugar desde el SSD para acelerar los tiempos de carga en juego.

Fuente: TechPowerUp.