MSI está celebrando su aniversario número 30 como el constructor líder en hardware innovador de PCs. Para celebrar esta meta, MSI ha creado una tarjeta gráfica de edición exclusiva y limitada, combinando la excelencia de las tarjetas gráficas MSI GAMING con un waterblock de diseño único de la mano de EK para esta edición de aniversario.

unnamed-1

En el corazón de esta exclusiva tarjeta está el GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 para entregarte todo el poder que necesitas hasta una resolución 4K. La tarjeta viene equipada con un sistema de refrigeración líquida de loop cerrado, que posee garantia y que no requiere mantenimiento.

unnamed-3

Dentro de la exquisita y robusta caja de madera hay un pequeño regalo el cual es perfecto para disfrutar los últimos juegos en total comodidad. “EK Water Blocks se enorgullece de ser parte de la celebración de los 30 años de MSI y exclusivamente para este proyecto, hemos gestionado y diseñado el sistema de refrigeración EK-XLC Predator 120 All-In-One, que no está disponible en ningún otro lado” dice Niko Tivadar, Jefe de R&D de EK. “Combinando este AIO con un diseño de waterblock para GPU nunca antes visto, hemos creado una solución única de refrigeración líquida, haciéndola una verdadera pieza de colección.

unnamed-5

Especificaciones

unnamed-2

GPU GP104-400
Core Clock speeds (OC mode) Base: 1721 MHz / Boost: 1860 MHz
Memory size / Type 8GB GDDR5X
Thermal design Full Cover EK Waterblock
Liquid AIO Cooler EK Predator Liquid Cooling Unit
RGB LED Backplate Yes
LED Yes (RGB)
Connectivity DisplayPort x 3 / HDMI / DL-DVI-D
Dimensions (card) 277 x 167 x 54 mm
Dimensions (radiator) 177 x 133 x 68 mm

La alianza entre MSI y EK no solo establece una marca para las dos marcas en sus respectivas posiciones de liderazgo, sino que también empuja los límites de la innovación tecnológica para una mejor experiencia de juego. Más de 30 años, MSI ha alcanzado múltiples marcas que muestran el profesionalismo y entusiasmo en la innovación tecnológica. A medida que pasa el tiempo, nuestra pasión por la constante  innovación no ha cambiado, MSI aún está enfocada a entregar a sus usuarios un desempeño estable, y silencioso.

Fuente: Comunicado de prensa MSI