Zotac celebra sus 10 años en el mercado con un increíble concurso por un viaje a Hong Kong en la celebración de su décimo aniversario. Para poder participar basta con tener cualquier producto Zotac y registrarse en la página del concurso con su numero de serie, mientras más tengas más posibilidades tienes de ganar.

zotac-10-anos-1

Este concurso cerrará el 28 de septiembre de 2016 a las 00:00 hs., hora oficial de Hong Kong así que si aún no tienes un producto Zotac todavía puede ser tu oportunidad

Zotac 10th Travel

¡Gracias por los 10 años de apoyo! Para mostrar nuestro agradecimiento, queremos invitar a un suertudo propietario de ZOTAC y un acompañante en un viaje gratuito a la exótica “Perla del Oriente, y participar en las emocionantes festividades en la celebración de los 10 años.

La suertuda pareja estará en el centro del tiroteo como equipo en la Copa Mundial del 10º Aniversario de Zotac, disfrutando del “After Party” con deliciosa comida y la música, y llevándose a casa fabulosos premios de ZOTAC y las vista de la hermosa ciudad de Hong Kong .

Este evento está abierto a todos los propietarios de los productos ZOTAC. Mientras más prductos ZOTAC tengas, más posibilidades tienes de ganar este premio que sólo se da una vez en la vida.

Para registrar su producto y participar puede hacerlo acá.

Fuente: Zotac