NVIDIA presenta hoy de manera oficial las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 y GTX 1050 Ti, quienes son las hermanas pequeñas de la familia que vienen a cerrar la Serie 10 de la actual generación basada en Pascal. Además vienen a apuntar a un mercado para jugadores de entrada, pero que quieren experimentar por primera vez el rendimiento de un PC Gamer real a un bajo precio.

Este es un modelo con una excelente relación de precio, rendimiento y consumo eléctrico. Su precio de mercado es de $109 USD para la GTX 1050 y $139 USD para la GTX 1050 Ti. Su consumo eléctrico es de 75w y sus capacidades de memoria son de 2GB para la GTX 1050 y 4GB para la GTX 1050 Ti.

gtx-1050-vs-1050-ti

Hace unos días atrás recibimos la invitación de NVIDIA para ser uno de los selectos grupos en participar de este lanzamiento para latinoamérica el cual se realizó en Buenos Aires Argentina. Aquí tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alexandre Ziebert, Technical Marketing Manager Latin America quien nos contó un poco más acerca de estos modelos.

Finalmente compartimos con ustedes la galería de fotografías del evento.