El día de hoy, Asus ha lanzado al mercado su computador pre ensamblado de alta gama, el ROG GT51, sistema equipado con lo último en tecnología disponible.

thermal-hero-flowing5

El computador, cuenta con un procesador Intel Core 6700K con perfil de overclock pre configurado (@4.6 GHz), en el apartado gráfico en tanto posee dos tarjetas Asus GeForce GTX 1080 en SLI, 64 GB DDR4-2800 MHz en las RAM y dos SSD M2 Samsung de 512 GB c/u en raid 0 junto a un HDD de 1 TB en el apartado de almacenamiento.

En la conectividad, tenemos conector ethernet, WiFi 801.11ac, multiples conectores USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type A y un puerto USB Type-C, ambos en el panel frontal del gabinete.

Un amplificador interno ESS da mayor calidad al sonido para alcanzar los requerimientos de los más exigentes. Llama la atención que Asus no haya implementado alguna de sus soluciones para audio de gama alta como lo son las placas Xonar.

d704460f1efa

El Asus ROG GT51 cuenta también con un sistema dinámico de iluminación LED RGB, con ocho millones de colores y cuatro zonas configurables. Y para dicha de algunos, incluye en el bundle un teclado mecánico y un mouse gamer, ambos haciendo juego con el diseño del gabinete.

Configurado al máximo, el sistema tiene un costo nada despreciable de $4999 USD y marca la entrada de Asus al segmento de computadores pre armados de alta gama.

Fuente: Techpowerup