Con una diversa gama de productos para llevar al máximo nivel distintas experiencias ligadas a la tecnología, Kingston y HyperX cerraron el año 2016 recapitulando sus principales productos en un evento realizado en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello.

15135938_1324794724229067_2904920325475518127_n

El día de ayer se llevó a cabo en Santiago un evento donde entre otras cosas, se recapitulo los lanzamientos que ha tenido la empresa a lo largo del año. Evento donde Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology dijo lo siguiente:

“Las exigencias de gamers y usuarios de tecnología en general crecen cada año en la medida que encuentran productos cada vez más sorprendentes. Asumiendo el desafío de continuar liderando en sus respectivas industrias, tanto Kingston como HyperX mostraron diversas novedades, para necesidades de distinto tipo”

Kingston junto a HyperX son marcas que se han caracterizado por sorprendernos durante el año con productos innovadores, eficaces y al alcance de todos. Son estas las características que posicionan a ambas marcas como líderes en el mercado de piezas de hardware para el mercado gamer y convencional.

HyperX: La mejor experiencia gamer

portadaking

Teclado HyperX Alloy FPS

Este teclado, fue diseñado con los videojuegos de disparos en mente. Un periférico pequeño y bien distribuido ofrece a cada gamer mayor comodidad y espacio restante en el escritorio, mejorando también así también el espacio para poder utilizar el mouse.

El HyperX Alloy FPS integra interruptores mecánicos Cherry MX Blue, interruptores que proporcionan el feedback necesario para los jugadores más exigentes, también cuenta con un resistente y durable marco de acero, construcción que promete años de durabilidad sin el más mínimo daño. En cuanto a estética, la iluminación LED de color Rojo incluye 6 modos predefinidos y un modo de personalización.

maxresdefault-1

HyperX Cloud Stinger: Para gamers y entusiastas

Ideado para gamers que busquen comodidad, poco peso y una calidad de audio superior. Los audífonos HyperX Cloud Stinger pesan tan sólo 275 gramos, son cómodos de usar y sus orejeras pueden rotar en un ángulo de 90 grados para proporcionar un ajuste perfecto a la anatomía de cada jugador. Sus parlantes direccionales de 50 mm, entregan el sonido de forma directo al oído, esto se traduce en una mayor precisión y calidad en el resultado final.

En cuanto a la comodidad, estos audífonos cuentan con memory foam original de HyperX, un deslizador de acero ajustable, control de volumen a la altura de la oreja y micrófono con cancelación de ruido, que al girar automáticamente se desactiva.

Todas estas características hacen del Stinger un periférico muy fácil de usar, de alta calidad y que promete una calidad excepcional ya sea en PC o en consolas.

hyperx-cloud-revolver-10

HyperX Cloud Revolver: Experiencia inmersiva

Ideales para videojuegos FPS y de mundo abierto, estos audífonos ofrecen sonido de calidad de estudio, con parlantes direccionados de 50 mm que brindan una excepcional calidad en el sonido entregado.

Sintonización del controlador, diseño mecánico de la cámara acústica frontal, grandes orejeras  y conductos de ventilación hacen del HyperX Cloud Revolver un producto que inclusive ganó nuestra recomendación en el review que hicimos ya algunos meses atrás.

Los HyperX Cloud Revolver, permiten escuchar al oponente con claridad aún cuando se encuentran a una distancia considerable, en tanto la música sonará tal como si el usuario estuviese en una sala de conciertos.

Estos audífonos son compatibles con múltiples plataformas de PCs, consolas y dispositivos móviles.

maxresdefault-2

HyperX CloudX: Con licencia para Xbox One

Este año, HyperX anunció una estrecha colaboración con Microsoft, fruto de esto, se nos presentó los audífonos HyperX CloudX con exclusiva licencia para la consola Xbox One. Estos headset ofrecen comodidad con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Con parlantes de 53 mm presenta un audio ideal para disfrutar con la consola de Microsoft.

A la vez, son compatibles con los controles Élite de la consola fabricados después del 2015, además de PCs, dispositivos móviles y otras consolas.

Kingston: Soluciones tecnológicas para distintas necesidades

maxresdefault-3

Un SSD al alcance de todos

El SSD de Kingston, UV400, acelera los tiempos de inicio, acelera la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios a un precio muy competitivo. Respaldado por la calidad que solo Kingston puede ofrecer, esta unidad de estado sólido es más robusta y duradera que un disco duro, resistiendo golpes y vibraciones. De esta manera, se convierte en el SSD ideal y confiable para su uso en laptops y computadores de escritorio.

El SSD UV400 utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades de hasta 550 Mb/s en lectura y 500 Mb/s en escritura, lo que le hace hasta 10 veces más rápido que un disco duro tradicional de 7200 RPM. Está disponible como unidad sola o en un paquete con los accesorios necesarios para usarlo dentro de un computador de escritorio o mediante USB en un laptop.

545269

Tarjeta MicroSD Action Camera

Pensada debido a la rápida proliferación de cámaras de acción, tales como GoPro o similares, Kingston presentó este año su tarjeta MicroSD Action Camera. La tarjeta UHS-I u3 ofrece un increíble desempeño de 90 Mb/s en lectura y 45 Mb/s en escritura, para capturar distintas experiencias de vida, desde actividades de deportes extremos a eventos extremadamente importantes en calidades tan altas como 4K.

Ya sea volando, en una bicicleta o en una importante ceremonia, te puedes sentir tranquilo de saber que esta tarjeta de Kingston es a prueba de agua, impactos, vibración, rayos X y bajas o altas temperaturas.

Fuente: Comunicado de prensa.