Corsair, líder mundial en componentes para PC alcanzó dos nuevos y remarcables hitos, por un lado, celebran el décimo aniversario desde que entraron al mercado de fuentes de alimentación y por otro, la venta de la PSU número diez millones.


rm1000i_se_01

En este contexto, Corsair ha lanzado al mercado la RM1000i Special edition, fuente de poder con numeración individual, color blanco ártico, ventilador con luz LED blanca, y con los nuevos cables PSU premium de la misma marca a juego con la fuente. Destacamos también que esta edición especial tendrá tan solo 100 unidades, cantidad que de seguro la hará muy apetecida entre los coleccionistas.

La RM1000i Special Edition mantiene todas las funciones claves del modelo original, siendo completamente modular, con certificación 80 PLUS® Gold y condensadores 100% japoneses junto a un ventilador de 120mm de rodamiento dinámico controlado por líquido y reducción de ruido. Este equipo es muestra del compromiso que tiene Corsair con la altísima calidad y constante innovación en su línea de productos.

rm1000i_se_07

Como es usual con Corsair, la RM1000i Special Edition posee garantía ininterrumpida por 10 años, garantía que destaca por ser de carácter mundial, asegurando tu fuente donde sea que te encuentres.

ww_psu_cablekit_pro_boxart_3dbox

En esta fuente viene incluidos los nuevos cables con funda individual, Corsair Premium PSU Cable. Estos cables son compatibles con las series Corsair RMi, RMx y SF. Están disponibles en una amplia gama de colores y por primera vez incluye cables de dos colores. Los entusiastas pueden elegir entre cables rojos, negros, blancos, azules, rojos/negros, azules/negros o blancos/negros, para así poder combinarlos sin problema con el tema y el diseño del equipo.

cp-8920157

Las fundas hechas en paracord, prometen durabilidad y resistencia a toda prueba, son de tres capas y son extremadamente flexibles para facilitar la disposición de los cables sin dañarlos.

Corsair suministra los PSU premium en tres tamaños de kit diferentes. El Pro Packgage incluye un cable de 24 pines, dos EPS12v de 4+4 pines, dos cables de conector doble PCIe 6+2, dos cables de conector individual PCIe 6+2, dos cables para SATA 4x y dos cables periféricos de alimentación 4x, cantidad y variedad suficiente para el consumidor más entusiasta. Mientras tanto el Starter Packgage ofrece una selección básica que consta de un cable 24 pines, cable EPS12v de 4+4 pines y dos cables de conector individual PCIe 6+2. En ambos paquetes se incluye combinaciones únicas de colores para que el usuario pueda decidir de forma completamente libre, y en caso de necesitar un cable extra, Corsair los venderá también de forma individual.

La fecha de disponibilidad para la fuente de poder Corsair RM1000i Special Edition será el día 30 de noviembre, mediante la web oficial de Corsair a un precio de 199.99 dólares estadounidenses.

La gama completa de cables Corsair Premium PSU lo estará a principios de diciembre a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo, además también en su propia página web.

Fuente: Comunicado de prensa.