EVGA el día de hoy mediante su sitio web, ha mostrado a publico una nueva gama de fuentes de poder. Esta nueva línea llamada SuperNova G3 es la evolución y sucesora de la aclamada y premiada serie G2 de la misma compañía.

header-1

La serie SuperNOVA G2 fue bien conocida por su gran eficiencia, performance y confianza que entregaban a la hora de la exigencia, como era de esperarse, EVGA tomó lo mejor de aquello y lo mejoró a un nuevo nivel de calidad.
Las fuentes SuperNOVA G3 se caracterizan por un tamaño reducido, un ventilador rediseñado para mejorar su vida útil y que a la vez promete posicionarse entre las opciones más silenciosas del mercado.

ec7d252eed22

La nueva línea promete un diseño completamente modular, tamaño reducido a 150mm en largo, una eficiencia energética que alcanza el 91% y manejo inteligente del sistema de refrigeración.
EVGA cubrirá con estas fuentes un amplio espectro de necesidades para diversos usuarios, ofreciendo opciones de 550, 650, 750, 850 y 1000 Watts, todas con certificación 80 PLUS Gold y garantía entre los 7 y 10 años.
Al momento de esta nota, EVGA no ha comunicado los precios para esta nueva gama de productos.

¡Recuerda seguirnos en redes sociales para mantenerte informado con noticias como ésta y mucho más!

Facebook
Twitter
Instagram
Fuente: techpowerup, EVGA