En el marco del lanzamiento de los nuevos MacBook de Apple, LG se ha posicionado a la vanguardia lanzando nuevos monitores que entregan lo último en tecnología, integrando altas resoluciones y un 100% de compatibilidad con estos laptops.

uno-1

LG Electronics presentó dos nuevos monitores diseñados especialmente para ser integrados con los nuevos MacBook y MacBook Pro.

Los nuevos monitores de la línea Ultrafine vienen en dos variantes, 27 pulgadas con resolución 5K y 21,5 pulgadas con resolución 4K. Estos monitores son ideales para crear un espacio de trabajo amplio ya sea en el hogar o en el trabajo y, podemos considerarlos como una opción ideal para los usuarios de los nuevos laptops de Apple que busquen una buena resolución y alta calidad.

lg-ultrafine-5k-monitor20161027171110170

El modelo UltraFine de 5K cuenta con 218 ppi, altavoces estéreo, cámara, micrófono y tres puertos USB-C a 5 Gb/s, todo esto mediante un único cable Thunderbolt 3. En tanto el modelo 4K con una densidad de píxeles por pulgada de 219 (219 ppi) cuenta con Altavoces estéreo y tres puertos USB-C a 480 Mb/s a través de un único cable USB-C también incluido dentro de su bundle.

En ambos casos tenemos paneles IPS, brillo de 500 cd/m2 con una amplia gama cromática P3 que ofrece 25% más de color frente a otros modelos, con imágenes más detalladas, vivas y reales. Los dos modelos presentados poseen fuente de alimentación integrada y requieren macOS Sierra 10.12.1 o superior.

El equipo más avanzado se encontrará disponible a partir de diciembre a un precio de 974 Dólares estadounidenses, mientras que el modelo 4k ya está a la venta por un precio de $542 USD

Fuente: Comunicado de prensa.