Esta semana se han filtrado fotos de lo que será una nueva placa madre de la serie Fatal1ty con chipset z270, chipset  que acompañará a la próxima generación de procesadores de Intel.

Si bien no hay una imagen a “cuerpo completo”, el sitio Expreview logró obtener fotografías de al menos los sectores claves de esta placa con socket 1151. Entre las fotos podemos ver el sector de fases de poder del CPU, disipadores varios del PCB, el sector de puertos sata y el panel trasero con puertos de entrada y salida.

En el panel I/O podemos apreciar dos interfaces ethernet, espacio para una tarjeta WiFi, cuatro puertos USB 3.1 con uno de ellos en formato Type-C y diversos conectores para el apartado de imagen.  Dentro de la placa se encuentran 8 puertos SATA 3 y al menos un puerto M.2.

Todo apunta, a que las fotos corresponden a un producto ya listo para ser comercializado a público. Las placas madre con chipset serie 200 se esperan sean lanzadas en enero de 2017 junto a la nueva línea de CPUs de séptima generación “Kaby Lake”.

Fuente

 

Ver en el foro