Intel en el transcurso de esta semana, liberó al público documentos enfocados en informar cambios respecto al proceso de manufactura de sus productos, gracias a esto, se ha podido revelar la velocidad de reloj a la cual funcionara parte del Lineup de procesadores para la próxima generación.

El archivo en cuestión ya no se encuentra disponible en su fuente original, no obstante una copia de este ha logrado sobrevivir en la red.

pcn115022-00_2

Según el comunicado de Intel, se tiene en planes la venta de al menos once procesadores quad-core  basados en la micro arquitectura Kaby Lake para el primer cuarto de año de 2017 (Q1 2017). Inicialmente se esperan tres procesadores de la familia i7, tres procesadores i5 y al menos uno para la gama de productos Xeon.

Si bien en la filtración no se contempla datos sobre el TDP de cada unidad, la expectativa es que debido a la mejora en la tecnología de 14nm y el aumento de frecuencias, este apartado se mantenga de una u otra forma similar al de los CPU Skylake.

4080bd3164b48a729fc40fd93d124342

*Informacion obtenida de PCOnline

Con estos cambios y otras mejoras que implementará Intel, deberíamos esperar un aumento teórico de rendimiento con respecto a los actuales procesadores de entre un 12% a 20%.  En Ozeros estamos ansiosos por poder llevar estas pruebas a ustedes cuando sea el momento.

¡Recuerda seguirnos en redes sociales para mantenerte informado con noticias como esta!

Facebook
Twitter
Instagram

Fuente: Anandtech