Cooler Master, empresa bien conocida por sus productos de refrigeración y la amplia gama de gabinetes que tiene a la venta ha anunciado el lanzamiento de un gabinete especialmente diseñado para los gamers entusiastas.

4_3

Como una continuación de la línea MasterCase, y específicamente el modelo Maker 5 lanzado hace ya un año, este nuevo gabinete cuenta con un look mejorado y viene recargado en nuevas características.

Posee dos paneles de vidrio templado y tintado de forma tenue, evitando así esconder la iluminación que agreguemos al interior de nuestra build, en caso de llevar el computador a lugares concurridos, ambos paneles pueden ser bloqueados mediante llave.

44008b3b357e

Con un controlador de fans integrado, Cooler Master te permite controlar hasta seis ventiladores a distintas velocidades y hasta cuatro tiras de iluminación LED con efectos de luz incluidos. Dentro del bundle se incluye una tira LED roja, que cuenta con una superficie magnética para así dejarla en el lugar que deseemos.

Tenemos también un soporte incluido para tarjetas gráficas, diseño modular y un asa de transporte en la parte superior soporta hasta 29 kilogramos y está recubierta en goma, para evitar problemas aún con las manos mojadas.

Mediante su sitio web especializado podemos comprar accesorios para complementar o mejorar la experiencia con este gabinete, su precio recomendado es de 270 dólares estadounidenses y se espera disponibilidad en tiendas europeas desde diciembre de este mes.

Fuente