Corsair ha anunciado el lanzamiento e inmediata puesta en venta de sus nueva línea de SDD’s M.2 Force MP500, que por el momento son las unidades de estado sólido más rápidas que ha logrado producir ésta empresa.

8752940bd104

Disponibles en variantes de 120GB, 240GB y 480GB, los MP500 de Corsair entregan hasta 5 veces más velocidad que un SSD tradicional con interfaz SATA 3, ofreciendo a los usuarios más exigentes un rendimiento inigualable.

Este dispositivo de almacenamiento logra llegar a velocidades de lectura de hasta 3000 MB/s y 2400 MB/s en escritura, velocidad que promete un altísimo impacto en la carga del sistema operativo, aplicaciones, archivos y en tus juegos favoritos.

76943f062a07

Con un diseño ultra compacto, el MP500 goza de la interfaz M.2, no requiere conectores de energía o datos adicionales e incluso puede ser instalado en laptops donde el espacio no es un privilegio. Corsair, como acostumbra en sus productos, dotó a estos SSD con lo máximo en prevención de pérdida de información, con tecnologías propietarias como SmartECC, SmartRefresh y SmartFlush, asegurando protección contra apagones repentinos, variaciones energéticas y cargas estáticas.

La garantía se extiende por 3 años para cualquier de las variantes de estos SSD y ya se encuentran disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Corsair alrededor del mundo.

 Fuente: Comunicado de prensa