Durante un largo tiempo la marca G.Skill se ha caracterizado por su presencia en el mercado de memorias y últimamente el de periféricos. Siempre a la vanguardia, esta vez nos han sorprendido con una nueva versión de sus memorias Trident Z

Sin requerimientos energéticos adicionales, las serie Trident Z RGB de G.Skill viene con una amplia paleta de colores y variados efectos de iluminación controlables mediante una aplicación propietaria cuyo lanzamiento fue planteado para febrero de 2017.

7fd26532e4ec

Como muestra de los 25 años de experiencia que esta marca posee entregando memorias RAM de la mayor calidad posible, G.Skill ha logrado combinar esta increíble característica de iluminación sin disminuir el rendimiento. Diseñadas con un PCB completamente customizado y de 10 capas junto a un gran margen de overclock, las Trident Z RGB son capaces de llegar a la increíble velocidad de 4266 MHz.

150fbd303f01

G.Skill promete una muy buena durabilidad y un máximo de calidad, testeadas bajo rigurosos métodos de revisión las Trident Z RGB vienen con garantía de por vida y soporte para XMP 2.0, facilitando así las tareas de overclock y configuración.

El precio aún no ha sido confirmado y la disponibilidad se espera sea a finales de enero del siguiente año.

Fuente