Genius, empresa conocida por su vasta línea de periféricos para el mundo digital, está orgullosa de anunciar un nuevo bundle que incluye teclado, mouse y audífonos, todo pensado para gamers y a un precio insuperable.

Este kit tendrá un precio recomendado a público de tan solo 27.90 dólares y es por  lejos uno de los paquetes gamer más baratos y completos que se han presentado al mercado.

p_kmh_200_101

El teclado, posee un diseño con teclas de bajo perfil y de bajo ruido. Creado para mantener una alta precisión de la mano de una buena ergonomía destaca por ser antiderrames, especial para aquellos gamers con el escritorio un tanto desordenado.

p_kmh_200_201

El mouse Genius X-G200 complementa al teclado en cuanto a ergonomía utilizando un diseño ambidiestro para que pueda ser disfrutado por cualquier gamer que lo use. Con iluminación LED roja a juego con el resto del bundle, este mouse trae consigo un potente sensor de hasta 1000 DPI para disfrutar todas las sesiones de juego.

p_kmh_200_301

Los audífonos en tanto, utilizan dos drivers de 40mm calidad de estudio, afinados para entregar un potente y controlado bajo sin saturar el sonido reproducido. Incluye también un claro micrófono para mantener al tanto a tu equipo de cada uno de tus movimientos. En cuanto al diseño, este headset fue creado con la comodidad en mente, pesan tan sólo 245 gramos, posee controles de volumen integrados y terminaciones suaves en el cintillo y orejeras.

Todos los periféricos son plug and play y no necesitan de software adicional para su utilización. Por el momento, la fecha de lanzamiento no ha sido estipulada por la empresa Genius.

Fuente