Cooler Master, empresa bien conocida por la calidad de sus productos para una amplio abanico de usuarios, ha presentado dos nuevos periféricos para añadir a su destacada línea gaming, el MasterMouse S y Lite S.

53093e82a103

El MasterMouse S es un elegante y sobrio mouse con destacable ergonomía, iluminación RGB inteligente y 4 niveles de control de sensibilidad con un mínimo de 400 DPI y un máximo de 7200 DPI. Trae consigo un sensor óptico PixArt PMW 3330 que destaca por su precisión y calidad, una alta tasa de refresco  y un input-tracking 1:1 gracias a la ausencia de aceleración por software.

Cooler Master dotó a este periférico con 6 botones en su cuerpo, 5 de ellos customizables con una función secundaria activada mediante el botón “Storm TactiX”, bóton similar a la tecla “FN” encontrada en la gran mayoría de laptops de la actualidad. También posee un procesador ARM de 32 bits y 512 KB de memoria integrada, permitiendo llevar tus configuraciones a donde sea que vayas.c250ee9fed62

La iluminación RGB posee dos zonas, una en la rueda y otra en la parte posterior, ambas pueden ser cambiadas por un amplio espectro de 16.7 millones de colores y acompañadas por una amplia variedad de efectos controlados mediante la suite de software de Cooler Master.

Su superficie posee un recubrimiento UV mate, durable y resistente a huellas digitales, ambos botones principales están equipados con switches Omron que garantizan un mínimo de 20 millones de clicks.

Mientras tanto, su hermano menor posee un diseño muy similar, pero con características técnicas recortadas, pesa 86 gramos, iluminación Led en dos zonas, y sensor PixArt PAW 3509 con un máximo de 2000 DPI.

ace88bcaed50

Se espera que ambos periféricos estén disponibles en tiendas para finales del presente año, con un precio sugerido de aproximadamente 28 mil y 15 mil pesos chilenos, para el MasterMouse S y el MasterMouse Lite S respectivamente.

Fuente