La próxima generación de procesadores de la conocida empresa Intel, ya están a solo semanas de hacer su debut oficial y diversas empresas ya están preparando el camino para sus próximos lanzamientos.

El sitio web VideoCardz.com ha obenitdo diversas imagenes correspondientes a los procesadores de Intel y algúnos proximos lanzamientos de placas madres con chipset serie 200. entre ellas tenemos:

Empaques de procesadores i3, i5 e i7 de séptima generación:

Prácticamente iguales a los envoltorios de los procesadores Skylake, podemos apreciar el claro cambio de número en el indicador de generación y un misterioso pero llamativo sticker con la leyenda “For a great Virtual Reality experience”.

Motherboards Gigabyte:

 Llamativos colores, grandes características y el lento pero firme ingreso de Aorus al mercado de hardware gamer que le detallamos hace ya algunas semanas.

Motherboards ASrock:

Una reconocida marca en el medio internacional pero que lamentablemente posee poca presencia en el mercado chileno, ASrock nos trae llamativas apuestas con las cuales planea posicionarse como un plato fuerte en cuanto a hardware para la próxima generación de procesadores Intel.

Esto y muchas mas piezas se espera sean anunciadas en el International CES 2017 que se llevará a cabo en Las Vegas, en Ozeros estaremos al tanto de esta y más novedades para traer a ustedes la informacion correspondiente en el momento justo.

Fuente