Todo indica que NVIDIA estaría lista para lanzar al mercado de portátiles una nueva GeForce GTX 1050, si bien el rendimiento real de esta apuesta es aún desconocido, se espera que posea sólo un 10% de diferencia abajo de la GTX 1050 de escritorio.

geforce-gtx-1050-ti-for-laptops

El evento International CES de 2017 sin dudas nos tiene bastante entusiasmados, es sabido que AMD e Intel harán presentaciones oficiales de sus productos en aquella fecha, y el día de hoy se ha sumado NVIDIA con esta interesante propuesta.

La GeForce GTX 1050 para laptop, se espera posea un rendimiento similar al de su hermana de escritorio, con un máximo de 10% de diferencia en cuanto a rendimiento. Basada en la misma arquitectura y un GPU ligeramente modificado, se espera que el consumo energético sea reducido de forma considerable.

Tomando en cuenta que la GTX 1050 Ti para portátiles tiene un rendimiento similar al de una GTX 970M, con un precio comparable al de una GTX 960M, las expectativas para esta nueva tarjeta gráfica son bastante altas.

Este nuevo chip es posible se vea integrado junto a los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel en algunos de los diferentes laptops que marcas como MSI presentarán en enero de 2017.

Fuente