De forma pionera, la destacada empresa Thermaltake ha integrado iluminación LED RGB a una nueva serie de fuentes de poder, serie que además destaca por su calidad ofreciendo certificación 80 PLUS Gold.

Las nuevas Toughpower Grand RGB Gold Series pueden ser encontradas en variantes de 650W, 750W y 850W, todas son completamente modulares e incluyen certificación 80PLUS Gold como muestra de la calidad con la cual fueron construidas y diseñadas.

main650

Las luces LED van incluidas en el anillo del ventilador que refrigera los componentes internos y posee 256 colores en 5 modos de iluminación. Estos colores pueden ser rápidamente cambiados utilizando el botón “RGB” ubicado en la parte posterior de la fuente de poder.

El gran ventilador promete una buena capacidad de refrigeración y se desactiva de forma automática cuando la temperatura se mantiene bajo cierto límite, la fuente incluye también capacitores 100% japoneses, cables de bajo perfil y un diseño sobrio que combinará con tu computador sea cual sea la configuración interna.

Esta fuentes de alimentación pueden ser encontradas desde ya en distribuidores internacionales como Amazon o Newegg, en precios que rondan desde los 70 a 120 dólares estadounidenses.

Fuente