MSI ha presentado parte del line-up de placas madres que están preparando para el pronto lanzamiento de la séptima generación de CPUs de Intel, ambas placas están construidas a partir del chipset Z270 y vendrán cargadas con nuevas características.

5d975d1bdb33-2

Las nuevas piezas de hardware fueron dadas a conocer mediante el fanpage oficial de MSI en facebook, ambos productos llevan el chipset Z270 y se venderán como hardware perteneciente a la línea “pro”. Como apreciamos en la foto original de MSI, los colores elegidos por la compañía son una vistosa combinación entre blanco y negro.

msi-m2-shield-1

MSI Z270 SLI PLUS

La Z270 SLI Plus es la versión más “potente” de ambas, incluye un gran diseño en sus fases de poder refrigeradas por dos grandes coolers. El socket 1151 es energizado por un conector estándar de 8 pines y la placa en sí por un típico conector de 24 pines. La placa madre viene en tamaño ATX y posee 4 slots DIMM para memorias RAM DDR4 protegidas por construcción en metal y con soporte para la tecnología DDR4 Boost de MSI.

Conector M2 con M.2 Shield de MSI, 6 puertos Sata 3.0 y doble conector USB 3.0 para el panel delantero del gabinete son algunas de las especificaciones en cuanto a almacenamiento. Se espera que este modelo posea un costo cercano a los 200 dólares estadounidenses.

MSI Z270 SLI

En este caso vemos una placa más simplificada, con ausencia de los colores blancos que destacan en su hermana mayor. El apartado de poder parece ser idéntico, con 4 slots DIMM, dos puertos M.2, tres puertos PCIe 3.0 x16 y tres puertos PCIe 3.0 x1.

Su precio rondaría los 150 USD y al momento se desconocen otras diferencias entre ésta y la MSI Z270 SLI Plus.

Fuente