¡No te dejes engañar!, este software tiene poco y nada que ver con el original AMD FreeSync, en palabras de Videocardz, la empresa roja estaría expandiendo sus funcionalidades buscando nuevas formas de introducir sus nuevas tecnologías. 

Si bien se desconoce el trasfondo real de este alcance de nombres con FreeSync, todo apunta a que AMD intenta expandir la funcionalidad de FreeSync a algo más que un sistema de sincronización adaptativo para monitores, con el lanzamiento de FreeSync 2 -y quien sabe que otro software en el futuro- AMD podría lograr una completa suite de avanzadas funciones necesarias y/o importantes para disfrutar las últimas tecnologías del mundo del hardware.

FreeSync 2 disminuye el input lag que genera el procesamiento de imágenes de alto rango dinámico (HDR) cambiando el modo en que los colores son transportados para su posterior procesamiento. También incluye la capacidad de cambiar instantáneamente entre modos de pantalla SDR y HDR, en palabras de la empresa, con FreeSync 2 se logra percibir hasta 2 veces más brillo y color mediante sRGB.

Más información se espera se entregada en el transcurso de los siguientes días.

Fuente