En el evento CES 2017, AMD dio acceso a un equipo de demostración armado con, según la empresa, un procesador de la serie Ryzen y una tarjeta gráfica de arquitectura VEGA.

Los chicos de hardwareluxx lograron obtener tiempo a solas con el equipo de pruebas de AMD en el CES 2017, indagando entre las herramientas de diagnóstico que Windows entrega obtuvieron algo de información sobre el procesador que había dentro.

Confirmando que se trataba de un procesador de arquitectura Zen, el CPU listado como una muestra de ingeniería, posee 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, con una frecuencia base de 3,6 GHz y 3,9 GHz en modo boost.

El código identificador “1D3601A2M88F3_39/36_N permite ver que este procesador es la tercera revisión del mismo, lo que nos da luz de que el avance y mejoría en los cuarteles de AMD no se detiene.

Otros medios mencionan que la cuarta revisión de este procesador estaría prácticamente lista y que alcanza la velocidad de 4.0 GHz, cada vez más lejos de los 3,4 GHz, frecuencia que AMD declaró será el mínimo que tendrán sus procesadores Ryzen para consumidores.

Fuente