Nueva CPUs, nuevas mejoras, nuevas alturas, es lo que MSI tiene para el mundo en esta CES 2017.

¿Qué tan rápido es demasiado rápido?

Para MSI, siempre es un segundo de retraso; por lo cual siempre estamos esforzándonos para implementar la última tecnología en nuestros productos gaming para los Fans del Dragón. Tanto la CPU Intel 6ta Generación Skylake como la tarjeta gráfica GeForce GTX1060(1070,1080) de NVIDIA realizaron importantes avances para reducir la brecha entre las laptops gaming y las PC de escritorio gaming. Esta brecha ahora se reduce aún más con la introducción de la CPU Intel 7ma Generación, KabyLake. Se espera que los gamers experimenten entre 15%(no-OC) y 25%(OC) de mejoría en el desempeño de la CPU.

Cuatro conceptos de lo que puedes encontrar en esta nueva plataforma: mayor poder de procesamiento para aritmética, Video 4K, Multimedia, y desempeño en Realidad Virtual (VR).

Tres de los cuatro campos específicos (aritmética, 4K y multimedia) son utilizados prácticamente todos los días por la mayoría de los usuarios de PC. El desempeño mejorado se traduce en una respuesta más rápida y operaciones con cargas más pesadas, así como la operación de múltiples aplicaciones de alta carga simultáneamente. Esta mejoría tan esperada beneficia considerablemente todas las aplicaciones, incluyendo casual, profesional y gaming; logrando una respuesta más rápida en las notebooks MSI.

Mejor experiencia de RV con una mejor CPU

Para aquellos que cuentan con un set de Realidad Virtual como por ejemplo HTC VIVE, tenemos su “Experiencia de RV Mejorada” con la última CPU 7ma Gen Core i7. Desde su debut, la RV ha ganado una gran popularidad en todo el mundo; y si tienes oportunidad de sumergirte en uno de estos sets, sabrás que su creciente popularidad y los elogios que recibe no son producto de ficciones de un esquema de marketing ni de un argumento de ventas, sino un verdadero mérito propio. Ahora, ¿cómo se relaciona esto con la plataforma MSI con CPU 7ma Gen Core i7 de Intel? Para empezar, MSI es el único fabricante certificado para operar con HTC, y esto significa que todas sus notebooks gaming equipadas con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA PASCAL están listas para la RV. En segundo lugar, MSI implementará la CPU 7ma Gen Core i7 en todas sus líneas de productos gaming, para que los usuarios de Realidad Virtual ejecuten sus aplicaciones de RV de manera más rápida y fluida.

Primera Mejoría de Sonido RV del mundo por Nahimic VR

Ya sabemos que MSI se ha estado dedicando a más campos que el gaming, ya que la RV ha estado también en el centro de nuestra atención. Ahora, con el primer sistema Nahimic para RV con sonido 7.1 provisto exclusivamente en las notebooks gaming MSI (en modelos seleccionados), los usuarios de RV pueden disfrutar de nuevas alturas en la experiencia de RV como nunca antes.

Nahimic 2+ estará disponible para todas las nuevas notebooks gaming que lanzaremos en el CES, y tendrá más funcionalidades y mayor compatibilidad con los juegos de RV. Tiene una interfaz de usuario refinada y junto con la tecnología Nahimic VR, Nahimic 2+ estará optimizado para HTC VIVE a principios de 2017.

7+10, compañeros de armas

Además de la nueva CPU, MSI implementará las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX1050 Ti y GTX1050 en su arsenal para que los gamers de diferentes calibres disfruten de una notebook gaming más personalizada para su trabajo, estudio o para matar hordas de zombies, EN CUALQUIER LUGAR.

La GTX 1050 Ti tiene un desempeño 15% más alto en comparación con la GTX965M. La GTX 1050 va a reemplazar la posición de mercado de la GTX960M para los gamers de alto desempeño y usuarios exigentes.

Si estás buscando la última tecnología en gaming, o eres un usuario casual que buscas una notebook capaz de hacer de todo y no tener que actualizarla por mucho tiempo, MSI es tu mejor opción para considerar.

MSI lanza series con CPU 7ma Gen. Core i7

En CES 2017, MSI lanzará sus series GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62 al mercado, alineándose con Intel para llegar a todos los usuarios que desean una mejor experiencia de RV y de videojuegos en 4K a principios de 2017.

MSI siempre se esfuerza en ofrecer a sus fans y usuarios las plataformas gaming de alto desempeño más novedosas y extraordinarias. Lo que es más importante, las notebooks gaming deben tener el diseño de refrigeración más eficiente para asegurar que los gamers puedan continuar jugando por horas sin quemar sus notebooks. “Verdadera PC Gaming, somos Gaming” es nuestro concepto fundamental en el diseño de nuestras notebooks con disfrute y pasión, ya que nada nos satisface más que el hecho de que nuestros usuarios y fanáticos del Dragón tengan la mejor experiencia de juego y el mejor desempeño con nuestros productos, y no tener simplemente las mismas especificaciones que cualquiera del resto.

Otro Primero en el mundo: preparados para el Audio de Alta Resolución

MSI también mejoró la experiencia de audio con el DAC de audio ESS SABRE HiFi, que lo hemos construido ya preparado para el Audio de Alta Resolución; de esa manera nos aseguramos que la serie MSI GT83VR con tasa de muestreo de 32bit/384KHz y las series GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR con tasa de muestreo 24bit/192KHz, tengan la más fina calidad de audio con el DAC SABRE HiFi para los auriculares de alta gama.