El equipo de Ozeros que se encuentra en Las Vegas, visitó el showroom que EVGA preparó con lo último en tecnología que tienen para los amantes de los computadores. Les dejamos esta interesante galería de imágenes a continuación.

La amplia muestra de productos incluye desde sus conocidas fuentes de poder y tarjetas de vídeo hasta artículos que pocas veces se ven en estos lugares del mundo, como por ejemplo su línea de placas madre y refrigeración líquida.

Refrigeración:

Interesantes modelos en este ámbito, lo que pudimos notar en nuestra rápida visita fue una excelente terminación y elección de materiales, la presencia de un loop de refrigeración desmontable y modificable es al menos, algo destacado y que nos interesaría conocer más a fondo.

Tarjetas Gráficas:

Con bastantes modelos de tarjetas gráficas con GPU NVIDIA, hace aparición las nuevas For the Win 2, los conocidos modelos superclocked y una GeForce GTX 1080 que se robó nuestras miradas.

Fuentes de Poder:

Posiblemente el apartado donde la marca EVGA menos ha innovado a través del tiempo, sus fuentes de poder se han mantenido, al menos de forma estética, muy similar con el paso del tiempo. Conocidas en al menos el mercado chileno por su calidad y bajos precios, EVGA es una marca que genera una dura competencia para los fabricantes de fuentes de poder.

Placas Madre:

EVGA comenzó a incursionar en las motherboard hace ya bastante tiempo, siguiendo con los procesadores Intel, desde hoy se actualizan con la llegada de lo chipsets de la serie 200.

Gabinetes y Equipos:

Sobriedad y diseño es algo que EVGA alcanzó de muy buena manera con los gabinetes que presentó en el CES 2017. Nos sorprendió también la aparición de uno de sus más nuevos laptops.

Agradecemos la invitación que esta empresa nos extendió para poder asistir a este increíble showroom, desde ya, pronto esperamos pronto tener en nuestros laboratorios algunos de los varios productos mostrados por EVGA en el CES 2017.