Como si la presentación del K95 RGB no fuera suficiente, Corsair, conocida por su vasta línea de productos, dio luz verde al lanzamiento del K95 RGB Platinum teclado que ellos catalogan como el verdadero sucesor del Corsair K70.

Este producto cuenta con una memoria integrada de 8MB para guardar perfiles de iluminación o macros, y seis teclas macro ubicadas al costado izquierdo del cuerpo de este teclado, una notoria mejoría frente el anterior K70.

Con una interesante línea de iluminación independiente y RGB en el marco de este periférico, el apartado visual y de efectos de iluminación se encuentra considerablemente bien logrado. La inclusión de un apoya muñecas reversible con distintas terminaciones en cada lado de éste le confieren al K95 RGB Platinum un claro y merecido segmento premium.

Si bien no se especificó el switch exacto que este teclado utiliza, se podría esperar que sea una de las opciones Silent que Cherry MX tiene en su línea RGB. El precio de lanzamiento será de USD $199,99 y estará disponible a partir del 22 de enero del presente año.