Corsair, empresa líder en componentes para el PC ha declarado el día de hoy que sus memorias DDR4, watercoolers y fuentes de poder se encuentran preparadas y serán totalmente compatibles con la próxima generación de procesadores de Intel. 

l

Con memorias RAM que pasan los 4000 MHz, Corsair se destaca por ser la empresa que más memorias posee con la certificación XMP de Intel, característica que le brinda facilidad a la configuración y overclock de cada módulo. Gracias a kits como las Vengeance LED o las Dominator Platinum, el gamer de escritorio podrá obtener siempre el rendimiento ideal que busca.

La serie Hydro de watercoolers es totalmente compatible con el socket LGA 1151 que acompaña a Skylake y que acompañará también a Kaby Lake, con una instalación en pocos minutos, Corsair entrega garantía integral de 5 años para tranquilidad de todos sus consumidores y promete poder soportar y disipar las temperaturas de hasta el procesador más exigente.

En el apartado energético, Corsair se hace presente con una amplia gama de productos para todos los gustos. Más de 10 millones de ensambladores de PC han confiado en la empresa para alimentar sus builds, utilizando fuentes como las CX-M o las de gama alta AX con certificación 80 PLUS Titanium, sea cual sea la opción, los productos de Corsair vienen preparados para cumplir los requerimientos que Kaby Lake exige.

El lanzamiento oficial de la séptima generación de procesadores de Intel se espera sea esta semana en el evento CES 2017 y la llegada al mercado para comienzos de marzo del presente año.

Fuente: Comunicado de prensa