En el CES 2017 que se llevó a cabo este año vimos diversas soluciones para los futuros procesadores con socket AM4 de AMD, Gigabyte dejo ver en fotos cuatro productos para este segmento.

AB350M-D3H.

Una placa madre para el segmento de entrada, éste modelo de formato micro-ATX se basa en el chipset B350. Con siete fases de poder, un puerto PCI-express 3.0 16x, un puerto PCI-express 3.0 4x, un puerto M.2 y seis puertos SATA 6 Gb/s, esta placa madre cubre las necesidades básicas para aquellos que deseen armar un computador con hardware AMD.

AB350-Gaming 3

Esta motherboard enfocada al público gamer, viene con factor de forma ATX y un diseño en colores rojo y negro. Posee siete fases de poder y cuatro zócalos para memorias RAM DDR4. Nos encontramos también con solo un puerto PCI-express 3.0 16x, puertos USB 3.1 y 3.0, DisplayPort, HDMI, DVI, M.2 de hasta 32 Gb/s y sonido de alta gama AMPUp! entre otras características.

Segmento Aorus

Hacemos un alto en esta parte para destacar la paulatina inclusión de Aorus en las líneas de productos de Gigabyte, como les contábamos hace ya algunas semanas, ésta empresa busca desarrollar su propia “firma gamer”, como lo ha hecho Asus con ROG o Kingston con HyperX.

AX370 Gaming K5

Con logotipos Aorus, esta motherboard ya incluye el chipset de gama alta que AMD tiene para AM4. Tiene siete fases de poder de mayor calidad, cuatro slots de memoria DDR4 reforzados y dos puertos Pci-express 3.0 16x, los cuales funcionan a 8x – 8x en configuraciones multi-gpu. Un bienvenido puerto M.2, dos puertos SATA-Express de hasta 16 Gb/s, puertos USB 3.1 y 3.0 y audio AMPUp! de 8 canales.

Como dato interesante, el disipador del chipset en esta placa madre incluye iluminación LED RGB.

Aorus AX370 Gaming 5

Liderando la manada tenemos a esta placa madre con iluminación LED RGB, diez fases de poder para el CPU, puertos de expansión PCI idénticos a las que posee la AX370 Gaming K5, puerto M.2 y U.2, dos puertos SATA-Express y ocho puertos SATA 3. Cuatro puertos USB 3.1 incluyendo en el nuevo formato C, ocho puertos USB 3.0, controladora de red Killer E2500 y audio AMPUp!.

Fuente