Como adición a la ya extensa cantidad de periféricos que Logitech trabaja, han lanzado un nuevo mouse pensado para gamers, el G203 Prodigy.

Analizando el diseño de este ratón, vemos que Logitech optó por algo bastante simple, que de no ser por sus colores, características y botones bien podría pasar por un mouse “tradicional” para el hogar. Su forma es neutral y debería poder ser usado sin problema alguno por personas que usen su mano derecha o izquierda para manejar el ratón.

Logitech, en búsqueda de hacer sus productos de forma completamente propia, incluyó en el interior del G203 Prodigy un sensor desarrollado por ellos mismos, que posee un rango de funcionamiento entre los 200 y 6000 DPI, modificables mientras lo utilizas. En su interior cuenta también con un procesador ARM, con una tasa de refresco de hasta 1000 Hz y memoria para guardar las configuraciones.

Los diferentes botones que hay pueden ser configurados extensamente mediante el software propietario que Logitech incluye, la configuración en tanto, se guarda en la memoria interna del periférico para poder así utilizarlo a nuestro gusto en cualquier computador donde sea conectado.

El G203 Prodigy, que también incluye iluminación RGB, será puesto a la venta en el mercado estadounidense por tan solo 39,99 dólares.

Fuente