HyperX durante años nos ha sorprendido mes a mes con diversos lanzamientos de productos pensados para aquel gamer que busca calidad y prestaciones a un buen precio, en el marco del evento CES de este año, han lanzado varios nuevos periféricos. 

42c9e27cec18

En teclados, la compañía presento a sociedad al nuevo Alloy RGB y dos variantes extra del Alloy FPS, una de ellas con switch Cherry MX Red y otra con Cherry MX Brown.  El Alloy RGB es un periférico en el cual se integran los switches mecánicos Cherry MX con iluminación RGB y está basado en el mismo diseño del Alloy FPS original lanzado en octubre de 2016.

Las variantes Red y Brown del Alloy FPS se lanzarán a más tardar este mismo mes a un precio estimado de 100 dólares estadounidenses, mientras que el Alloy RGB lo hará en el tercer cuarto de año de 2017 a un precio aún no comunicado.

9a4eac63e596

Un mouse gamer pensado para presupuestos ajustados, el Pulsefire incluye un sensor óptico con un máximo de 3200 DPI, dos botones programables al costado izquierdo junto a grips texturizados para aumentar al máximo el agarre en movimientos difíciles. Con ajuste de DPI mediante un botón en la parte superior y su cable trenzado, este mouse sin duda será una opción a considerar cuando sea lanzado en abril de este año a un precio inferior a los 50 dólares.

f209ff24a72e

Los Cloud Revolver S, son de momento uno de los audífonos más grandes y con mejor look que la compañía ha presentado, enfocándose en lo que parece será la comodidad y calidad por sobre el resultado final de audio, los Revolver S incluyen drivers de 50mm y lo que HyperX menciona como sonido surround plug-and-play de 7.1 canales mediante USB.

Su rendimiento final está por verse y desde ya estamos ansiosos de conocerlos, su disponibilidad será a partir de marzo de este año a un precio aproximado de 150 dólares estadounidenses.

Fuente