Ozeros ha tenido acceso a la muestra de tecnología que MSI ha preparado para los asistentes del CES 2017, entre los variados productos que encontramos, destacan su línea de placas madres que acompañan a los procesadores Intel de séptima generación.lineup-msi-1

lineup-msi-2

B250I PRO

Esta placa madre se posiciona como una para el mercado de entrada, con 6 USB 3.1 Gen 1, 4 USB 2.0, soporte para memorias RAM DDR4 de hasta 2400 MHz, esta motherboard de reducido de tamaño nos sorprende por la inclusión de un puerto Turbo M.2, chip Audio Boost y una útil pantalla LED para Debug.

lineup-msi-3

B250 MORTAR

Con un diseño bien cuidado y la inclusión de grandes disipadores, esta placa madre trae lo último de MSI, un puerto M.2 con Steel Armor. Los puertos PCIe con la misma protección, con capaces de levantar una configuración Crossfire de AMD, posee 6 puertos SATA 3 y un total de 12 puertos USB, 6 USB 3.0 y 6 USB 2.0.

lineup-msi-4

H270 TOMAHAWK ARTIC

Con un llamativo color blanco, disipadores a juego de gran tamaño y formato ATX, ésta Tomahawk incluye DDR4 Boost, dos puertos M.2, soporte para configuraciones Multi-GPU AMD, 2 puertos USB 3.1 de segunda generación, 8 puertos USB 3.1 Gen1 y 6 puertos USB 2.0.

lineup-msi-5

Z270 GAMING M5

La Z270 gaming M5, cuyo review ya tenemos para ustedes, pertenece a una gama entusiasta, con Steel Armor, M.2 Shield y diversos puertos de almacenamiento la consideramos una muy buena opción para aquellos que deseen dar el salto a Kaby Lake.

lineup-msi-6

Z270 GAMING M7

La hermana mayor de la familia provee hasta 5,2 GHz de overclock mediante una interfaz automatizada, aumento de frecuencia automático para memorias RAM, Audio Boost 4 PRO que destaca por tener dos chips de audio independientes, Mystic Light para configurar la iluminación LED y variados puertos de expansión para el uso intensivo del gamer que adquiera este producto.

lineup-msi-7

Z270 GAMING PRO CARBON

Pasando a la línea Carbon, inmediatamente llama la atención el gran chip de audio Audio Boost, el color de la placa y su diseño bien cuidado. Con M.2 Shield, Steel Armor en los puertos PCI principales y sus cuatro zócalos para memorias RAM. La Gaming Pro Carbon nos trae un total de 16 puertos USB incluyendo el nuevo y famoso USB 3.1 Gen 2 Type C.

lineup-msi-8

Z270 KRAIT GAMING

La conocida gama de placas madres por su característico color blanco toma un nuevo rumbo con un diseño más agresivo y aún más agradable. Con Steel Armor, compatibilidad con Mystic Light, 2 puertos M.2 para el máximo rendimiento y compatibilidad con memorias RAM DDR4 de hasta 3200 MHz.

lineup-msi-9

Z270 PC MATE

Con soporte para toda la gama de procesadores de séptima y sexta generación Intel de socket LGA 1151, esta placa trae consigo el nuevo chip Audio Boost 4, DDR4 Boost, Steel Armor y compatibilidad con memorias Intel Optane.

lineup-msi-10

Z270 SLI PLUS

Con Debug LED, Audio Boost 4, DDR4 boost con memorias de hasta 3800 MHz y un total de 16 puertos USB, la Z279 SLI PLUS cuenta también con soporte para la tecnología Intel Optane.

lineup-msi-11

Z270 TOMAHAWK

Con soporte Multi-GPU y Steel Armor, la Tomahawk incluye dos puertos M.2 para máximo provecho con los SSDs modernos, memorias RAM de hasta 3800 MHz y 6 puertos SATA 6Gb/s.

lineup-msi-12

Z270I GAMING PRO CARBON AC

Con un pequeño factor de forma, conectividad inalámbrica incorporada, Puerto PCIe 3.0 16x con Steel Armor incluido y soporte para Mystic Light Sync. Esta placa se cataloga como una interesante opción para aquellos que deseen armar builds de tamaño considerablemente pequeño.

lineup-msi-13

Z270 XPOWER GAMING TITANIUM

Llegando ya a una gama más alta y posiblemente el flagship de la compañía, ésta Titanium soporta memorias RAM DDR4 con hasta la increíble cifra de 4133 MHz, 2-Way SLI, 4-way AMD Crossfire, Steel Armor en sus cuatro puertos PCIe 3.0 16x y también en los zócalos de memorias RAM. Posee la insana cantidad de 3 puertos Turbo M.2 y un  puerto Turbo U.2, total de 17 puertos USB, Mystic Light, DDR4 Boost, overclock automático en el procesador con hasta 5,2 GHz y para finalizar DDr4 boost.

Estaremos atento a esta y otras novedades que MSI nos entregue en el transcurso del CES 2017, como es de esperar, ¡Ozeros estará ahí para ustedes!