En búsqueda de extender su gama de productos, Mushkin, empresa conocida por sus módulos de memoria RAM, entrara al mercado de periféricos con la venta de un nuevo teclado mecánico, el Carbon KB-001.

El lanzamiento del Carbon KB-001 marca el inicio de Mushkin en el segmento de teclados mecánicos, y como este lanzamiento no podía ser menor, apostaron con características que nada tienen que envidiar a las empresas que ya llevan más años en este mundo.

Como una apuesta enfocada en la gama alta, el KB-001 ofrece construcción en aluminio cepillado de utilización en aeronaves y un PCB propietario construido a base de una doble capa de fibra de vidrio. El diseño en tanto, sigue la línea de un look “aeronáutico” y en los costados emula lo que podrían ser tomas de aire de un avión de combate.

Éste nuevo teclado de Mushkin viene con iluminación RGB, switches mecánicos Kailh Brown, N-Key rollover y funciones típicas en los teclados modernos como teclas para media y bloqueo de la tecla Windows.

Si bien su precio y disponibilidad no fueron mencionados, se espera que el precio final ronde los 70 dólares, siendo posible comprar este teclado con distintos switch de la marca Kailh.

Fuente