Cooler Master es bien conocida por la extensa gama de fuentes de poder que ofrece para todos los públicos., esta semana han anunciado el lanzamiento de una nueva fuente de poder, la cual busca el rendimiento en un pequeño y económico paquete.

Como reemplazo para la serie B v2 de la misma empresa, estas nuevas fuentes de poder vienen en opciones desde los 400 hasta los 700 watts. Cada una de ellas incluye la certificación 80 PLUS Standard 230V EU, certificación que asegura una eficiencia de hasta el 85%.

Con un diseño de circuitos avanzado, esta línea cuenta con PFC Activo, una amplia gama de sistemas de protección, control de temperatura automático y otras tecnologías que aumentan la estabilidad del sistema cuando está bajo carga, y minimizan la posibilidad de daño al hardware del computador cuando haya problemas de energía en la red del hogar.

La refrigeración es gracias a la integración de un ventilador de 120mm de Cooler Master, diseñado para operar a distintas velocidades con la mínima fricción, disminuyendo también así el molesto ruido que podría causar.

La disponibilidad en tiendas será a partir de este mes en Europa y el precio sugerido varía según versión, 40 euros para los 400 Watts, 50 euros para los 500 Watts, 60 euros para los 600 Watts y 65 euros para los 700 Watts.

 Fuente