Conduciendo automóviles, ayudando a los sin voz a poder hablar, entreteniendonos con música o construyendo mano a mano con los seres humanos, la IA avanza junto a nuestra imaginación y en NVIDIA están dedicados a hacer todos estos sueños posibles. 

Gracias al poder de las GPU NVIDIA, iniciativas como Deep Learning se han visto extremadamente beneficiadas en sus tareas, código escribiendo código, reconocimiento facial, construir complejos algoritmos y estructuras desde algo simple son parte de las cosas que los computadores son ahora capaces de hacer.

La cantidad de poder de procesamiento necesario para efectuar estas tareas mencionadas, tareas que pueden sonar simples, era increíblemente grande, dificultad que gracias a las nuevas GPU del tiempo moderno se ha visto notoriamente disminuida.

Entre los logros que se han obtenido con la IA encontramos jugar y ganar el el juego GO, jugar el videojuego DOOM, aprender estilos de pintura, sintetizar una voz humana, caminar y conducir. Y la tecnología detrás de todos estos logros es el procesamiento por GPU, tecnología que lleva más de 23 años desarrollándose y perfeccionándose y que NVIDIA seguirá trabajando para suplir las altas demandas del mercado tecnológico.