ROCCAT ha decidido comenzar este año 2017 con dos grandes sorpresas para los gamers del mundo, un nuevo sensor óptico a medida para su nueva gama de mouse y la inclusión pionera de detección de presión en un teclado gamer.

El primer mouse es el Leadr, el primer ratón inalámbrico que, según palabras de ROCCAT, promete cero lag y prácticamente cero latencia junto a un trackeo del movimiento consistente y preciso. Con estación de carga y cable incluido, el Leadr puede ser rápidamente conectado para evitar interrumpir las sesiones de gaming.

El segundo mouse es el Kone EMP, que combina la ergonomía del famoso Kone XTD con el excepcional sensor Owl-Eye, promete ser un periférico increíble para los jugadores con manos de tamaño medianas o grandes. El último mouse presentado es el Kone Pure 2017, que promete entregar la grata experiencia de esta gama de periféricos a los usuarios con manos más pequeñas, tamaño que lo sitúa como el regalo perfecto para aquellos que tengan una novia gamer. Pesa tan solo 88 gramos y posee también el sensor Owl-Eye.

El sensor Owl-Eye presente en estos tres periféricos de la empresa europea, es una adaptación especial creada por y para la compañía gracias al apoyo de Pixart, el sensor trae consigo un trackeo 1:1, ofreciendo un control natural para comodidad del que lo utilice.

En cuanto a teclados, ROCCAT introduce al mercado la tecnología Force FX, una capa química especial que modifica la forma en la que la conductividad eléctrica actúa en las teclas Q W E A S D, tecnología que se hará presente en el teclado Isku+ Force FX, sucesor del aclamado Isku FX y cuyo precio se mantendrá igual al del original.

Fuente