Alphacool, una empresa europea dedicada a equipos de refrigeración, lanza un nuevo cooler todo en uno para CPUs.

El Eiswand -Muralla de Hielo- es un cooler expandible de alto rendimiento, mediante dos conectores de sacado rápido puedes incluir otras piezas de la marca Alphacool, como por ejemplo coolers para tarjetas gráficas Eiswolf GPS-Pro, añadir otra bomba de agua u otros elementos al loop.

El Eiswand posee dos bombas DC-LT de bajo ruido con iluminación en su parte inferior, por lo que incluso en el lejano caso de que una de ellas falle, el sistema de refrigeración seguirá funcionando con tan solo una ligera baja en el rendimiento general. Ésta característica, entrega una increíble fiabilidad y estabilidad al sistema, dando confianza de que tendremos nuestro equipo operativo incluso en las peores circunstancias. 

Con un radiador de 360mm en base a cobre, la ventilación corre a cargo de seis ventiladores Eiswind configurados en modo Push & Pull. En caso de que el ruido sea una molestia, utilizando un adaptador de la empresa, se puede disminuir la velocidad y por ende ruido de los ventiladores y la bomba de agua. La parte exterior del radiador está hecha en base a aluminio, dando una experiencia elegante y de bajo perfil.

El set incluye 4 metros de mangueras de color negro, conectores, partes necesarias para energizar el sistema y 2 litros de refrigerante listo para utilizar en el sistema. El Eiswand es un completo set para refrigerar el CPU y obtener con ello excelentes resultados de temperatura.

Fuente