En el marco del GDC 2017 y el evento Capsaicin & Cream de AMD, anunciaron una nueva alianza con Bethesda para optimizar sus pasados y nuevos títulos.

Raja Koduri, parte del equipo principal de AMD, anunció hoy la cooperación con Bethesda para preparar y optimizar la completa librería de juegos disponibles de ésta última empresa en pos de un rendimiento superior al utilizar CPUs Ryzen y GPUs Radeon.

Videojuegos como The Elder Scrolls, Fallout e incluso el aún no lanzado “Prey”, juego creado por los mismos que hicieron Dishonored, fueron mencionado por Raphaël Colantonio, el cual lo catalogó como un FPS de exploración con temática extraterrestre. Mencionó también la presencia de ingenieros de AMD trabajando codo a codo para mejorar el código de este juego y así optimizar la experiencia que los usuarios de productos Ryzen y Vega tendrán a futuro.

AMD Ryzen en las tres variantes de mayor rendimiento comenzara a ser enviadas a sus clientes el día 2 de marzo, mientras que las GPUs Vega se espera sean lanzadas a partir del Q2 de 2017.

Fuente: Livestream AMD Capsaicin & Cream